viernes, 19 de mayo de 2017

Biografía de Schopenhauer en Kindle

Schopenhauer. Una biografía versión para Kindle

En 2014 la editorial madrileña Trotta publicó el libro: Schopenhauer. Una biografía. Ahora, cuando esta edición lleva tres años de presencia constante en las mejores librerías de España e Hispanoamérica, es hora de darle una nueva vida en el mundo digital. Esta nueva versión electrónica  está disponible en exclusiva para el lector Kindle de Amazon. El texto de la versión en papel ha sido revisado y cuidado, también se han corregido algunas pequeñas erratas y algún giro estilístico. 

Los lectores encontrarán en este nuevo ebook para Kindle la descripción de la vida y los avatares biográficos de Arthur Schopenhauer, el gran filósofo pesimista. La magia de su filosofía, la lucidez de sus pensamiento sigue atrapando a incontables lectores en la actualidad. El nuevo formato logrará que esta biografía de Schopenhauer llegue a lectores y lectoras de fuera de España y Latinoamérica a un precio muy asequible.

Desde "Ciudad de Azófar" esperamos que esta nueva versión de la vida de Arthur Schopenhauer tenga tan gran acogida como la ha tenido la versión en papel publicada por la Editorial Trotta.



Schopenhauer. Una biografía (Kindle)


Otros libros de Luis Fernando Moreno Claros en versión Kindle: